La planta de Santiago Tianguistenco, Estado de México, fue el lugar donde se realizó la entrega . Ahí, Gerhard Gross, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, afirmó que con este pedido se ratifica el compromiso y responsabilidad de la compañía, por fabricar los vehículos que les proporcionen mayor beneficio a sus clientes.

Por su parte, Jorge Cons Figueroa, Director General de Transportes Pitic, destacó que la compra de estas unidades le permite a la empresa reducir costos del consumo de Diesel y mantenimiento, además de tener un metro más de espacio para carga, debido al diseño chato del 360. Señaló que con la adquisición de esta flota, los operadores contarán con mejores condiciones de trabajo, al conducir camiones cómodos con mayor visibilidad y menor radio de giro.

Como parte de la oferta integral de la compañía, Freightliner ofrece capacitación para los conductores, y en el caso de Transportes Pitic, se han impartido cuatro cursos de familiarización de producto y operación.entregaPitic

Transportes Pitic utilizará estas unidades para servicios de carga consolidada y entregas especializadas a lo largo del territorio nacional, para ofrecer servicios de excelencia, características que le han permitido ser uno de los líderes del sector por más de 39 años. 

La empresa autotransportista realiza más de 250,000 entergas al año para hacer que los clientes encuentren la solución que necesitan, si de distribución de mercancías se trata. Cuenta con 23 sucursales con servicios altamente calificados de carga consolidada y camión completo.