“Para la marca de camiones Ram, esto se clasifica como uno de los días más orgullosos en nuestra historia,” dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y de la Marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Cada fabricante de camiones aspira a ganar North American Truck/Utility of the Year. Me quito el sombrero ante la gente que trabajó para hacer de la Ram 1500, 2013 un triunfo tecnológico.”

“En ningún otro camión encontrarán la increíble combinación que ofrece Ram: la mejor economía en su clase de 10.5 km/lt., los motores Pentastar y HEMI con la transmisión de 8 velocidades TorqueFlite, suspensión de aire, Uconnect Acces y 12 tecnologías de ahorro de combustible que han elevado el nivel en el segmento de las pickup”, añadió Díaz.

Esta es la vigésima entrega de los premios. La Ram ha obtenido sólo una vez el reconocimiento North American Truck of the Year: en 1994, el año inaugural del galardón.

La nueva Ram 1500, 2013 ofrece a los compradores la mejor economía en su clase de 10.5 km/lt, nueva tecnología y nuevas características sin sacrificar capacidad. Ram 1500, la pickup más reconocida en el camino es un parte aguas  para Ram, este camión ofrece sistemas pioneros de carga y de economía de combustible. Equipado con diferentes motores, incluyendo el legendario motor Hemi®5.7lt. V-8 o el galardonado motor Pentastar V-6, la Ram 1500 ofrece los mejores trenes motrices en la industria y son reconocidos por su fiabilidad.