La tarde este jueves, en el segundo día de actividades de Expo Foro 2018, MAN Truck & Bus México entregó un autobús doble piso a los Rayados de Monterrey, equipo de futbol que se inclinó por esta marca por su imponente diseño, pero sobre todo por su seguridad.

La llave simbólica fue entregada por Leandro Radomile, director general de la armadora, y por Miguel Vallejo, director comercial.

“Estamos muy agradecidos con la marca. Muy contentos y comprometidos, ya que la base de la marca es responsabilidad social, y por eso nos está apoyando con el mejor autobús de la liga. Si volteamos a ver las unidades de los otros equipos, lo podremos comprobar”, señaló Salvador Salazar, director comercial del Club.

Destacó el diseño, naturalmente lo vistoso del doble piso, la comodidad, pero sobre todo, la seguridad del vehículo, carrozado por Marcopolo.

Más entregas

Elías Dana, director general de Transportes LIPU, también recibió la llave simbólica del recién presentado 14.190 SCD, un autobús que se adapta perfectamente a las necesidades de la empresa, especializada en servicio escolar y de personal.

“Tenemos una relación de largo plazo con la marca, ya que nos ofrece eficiencia, seguridad, precios competitivos, y como tenemos planes decrecimiento de entre 15 y 20 por ciento anual, este año estaremos comprando entre 100 y 120 unidades Volkswagen”, dijo.

Por otro lado, Transportes ACNA recibió un Volksbus 18.330 OT Nervi, con motor Cummins ISL Euro 5, empresa con sede en Guanajuato compuesta por una flota de 1,500 unidades.