Ram México se une al llamado #QuédateEnCasa con el objetivo de hacer llegar a la población la importancia de permanecer aislados durante el tiempo que han definido las autoridades ante la pandemia de COVID-19.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA), consorcio que agrupa a Ram, está ampliando su programa de operaciones, hasta el momento, ha contribuido con 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

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“Es hora de demostrar nuestra entrega, fuerza y carácter. Debemos cuidarnos y ciodar de todos. Siempre hemos avanzado con fuerza y entrega, pero hoy es momento de parar”, indicó la marca a través de un comunicado.

Como parte de las estrategias de seguridad, la marca recomendó, que al realizar una entrega, se mantenga una distancia adecuada, el uso de guantes de látex, cambiar la ropa de trabajo dos veces al día y utilizar manga larga para cubrir la piel.

Asimismo, Ram continúa creando una marca distintiva para pickups y ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes las utilizan, así como en las nuevas características y funciones que requieren.

Desde su lanzamiento en 2009, Ram establece su propia identidad con el objetivo de construir las mejores pickups y vehículos comerciales de la industria.