El legendario motor Cummins 6.7L turbo diésel es aún más potente, confiable y duradero que nunca con su actualización MY21.

Al asociarse con RAM para ayudar a brindar un rendimiento excepcional del vehículo y características de remolque, Cummins aprovechó los recursos que lo convierten en un líder mundial en energía para ofrecer un motor aún más fuerte para 2021. 

Leer: RAM Power Wagon 75th Anniversary, homenaje a la pickup 4×4 más icónica

El resultado es un motor que produce un par y una potencia asombrosos. 

Con una nueva calibración y un renovado sistema de suministro de combustible, proporciona una potencia mejorada en el extremo superior. 

Solo fueron necesarios pequeños ajustes en el legendario motor 6 en línea para garantizar la fuerza de este líder.

Estamos orgullosos de ayudar a traer el mejor torque de su clase a la MY21 en asociación con RAM. Sabemos que los propietarios de este fabricante exigen una potencia inmejorable»,  

Kerk McKeon, ingeniero líder de Cummins.

Después de establecer la marca de torque de 1,000 libras-pie en 2019, el motor MY21 se basa en el líder del mercado con el mejor torque de su clase de 1,075 libras-pie y 420 caballos de fuerza, al tiempo que mantiene la durabilidad y eficiencia en el consumo del diesel.

Otras mejoras del motor diesel 2021 incluyen un mayor flujo de impulso a través de un turbo de geometría variable y aumentos de la tasa de flujo a través del sistema de suministro de combustible.

Las pickup RAM Heavy Duty 2021 equipadas con motores Cummins Turbo Diesel de 6.7L estarán disponibles en los concesionarios este mes para el mercado de Estados Unidos.

Este vehículo con Cummins 6.7L Turbo Diesel ahora ofrece 1,075 libras-pie del mejor torque de su clase y 420 caballos de fuerza.