Para continuar con el programa de Rehabilitación y Conservación Rutinaria de la Red Carretera estatal en Morelos, la actual administración anunció la convocatoria para participar en el proceso de licitación pública, dirigida a empresas locales y nacionales.

Fidel Giménez Valdés, secretario de Obras Públicas de la entidad, informó que el próximo 1 de mayo se publicarán las bases en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, con el fin de recuperar la infraestructura pública y el desarrollo económico y social del estado.

Giménez Valdés indicó que se cuenta con un presupuesto aprobado de  156 mdp para la implementación del proyecto que atenderá 1,250 kilómetros en la red estatal carretera.

“En la rehabilitación intervendrán los tramos carreteros de Jojutla a Alpeyeca, camino Cuernavaca-Acatlipa, Jantetelco-Amayuca, así como trabajos de conservación de las cinco rutas de evacuación del volcán Popocatépetl”, anunció.

Cabe señalar que dichas licitaciones públicas se realizan de forma nacional, sin embargo, se pretende dar preferencias a las empresas de Morelos.