Ram Comercial presentó la nueva Ram ProMaster 2022, el referente de durabilidad, eficiencia, conectividad y conveniencia, dirigido a clientes con vehículos para uso profesional. 

La Ram ProMaster más avanzada de la historia es una van Clase 2 de tamaño completo pensada para satisfacer las necesidades de empresas, sitios de construcción y flotillas comerciales. 

La ProMaster continúa evolucionando para cumplir con las demandas de sus clientes. Es por eso que el modelo 2022 ofrece nuevos niveles de seguridad, conectividad, comodidad interior y eficiencia.

Te Recomendamos: Llegan 80 ambulancias RAM al Edomex

«Ram ProMaster sigue con su evolución a medida que escuchamos y respondemos a los comentarios y opiniones de los clientes.

«El modelo 2022 ofrece una combinación inigualable de conectividad, confort interior, refinamiento y elementos de seguridad», aseguró Mike Koval Jr., director ejecutivo de Ram-Stellantis.

«Ram Comercial busca construir las mejores pickups y vehículos comerciales para ofrecer mayor confianza sin importar su línea de trabajo», agregó.

La ficha técnica

Cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de última generación acoplado a una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades. 

Todos los modelos ProMaster vienen con un sistema de tracción delantera único en su clase.

La nueva ProMaster proporciona un conjunto de características que la sitúan como líder de la categoría: potencia V-6 de serie, radio de giro, altura de carga interior, altura del piso de carga, ancho de carga entre los huecos de los neumáticos y ancho máximo del espacio de carga.

Presume también de hasta 3,134 kg de capacidad de remolque y de la mejor carga útil de su clase con 2,122 kg.

Está diseñada específicamente para ofrecer las máximas capacidades y grandes posibilidades de conversión para satisfacer las demandas del mercado

Estará disponible en 18 configuraciones, en dos alturas de techo, tres distancias entre ejes y cuatro longitudes de carga (8, 10, 12 y 13,5 pies).

Este vehículo estará a la venta en los concesionarios Ram en el cuarto trimestre de 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Ram Comercial introducirá una ProMaster de batería eléctrica en 2023 en respuesta a la demanda de los clientes y habrá más información disponible en una fecha posterior.

Es fabricada en la Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, México, y estará disponible durante el primer trimestre de 2022 con configuraciones específicas para el mercado.