Cerca de 6,000 lectores de las publicaciones especializadas en vehículos comerciales de la editorial ETM colocaron a los vehículos de MAN Truck & Bus en la primera posición de cuatro de las 16 categorías de los Premios ETM 2022, celebrados el 1 de junio en Berlín

Fue en las categorías «Volquetes de hasta 32 t.», «Autobuses de piso alto», «Autobuses interurbanos» y «Transportadores eléctricos», donde los vehículos de la empresa fueron reconocidos.

Te puede interesar: MAN Truck & Bus recibe pedido por 940 buses en Europa

Para la primera categoría «Volquetes de hasta 32 t.», el MAN TGS fue el que cumplió todas las expectativas, gracias al rendimiento de conducción, comididada, máxima capacidad de transporte, calidad, durabilidad, seguridad y compatibilidad medioambiental.

En tanto, los autobuses MAN destacaron en las categorías de autobuses y autobuses interurbanos, por un lado, en la categoría de autobuses interurbanos fue el MAN Lion’s Intercity LE, presentado el año pasado, el que obtuvo como el reconocimiento, como el mejor de la categoría.

El vehículo está equipado con un tren motriz con motor D15, que se puede configurar en tres niveles de potencia de 280 a 360 hp con dos transmisiones automáticas seleccionables.

A su vez, el MAN Lion’s Coach ganó por cuarta ocasión en la categoría de autobuses de piso alto, gracias a su lenguaje de diseño atemporal y proporciones equilibradas. Este vehículo impresiona con su sistema de transmisión sofisticado y altamente eficiente, además de sus sistemas de asistencia para el ahorro de combustible.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Finalmente, el MAN eTGE se colocó en el primer lugar de la categoría de «Transportadores eléctricos», por cuarta vez consecutiva. La versión completamente eléctrica del MAN Transporter está disponible desde 2018, con caja, volquete de plataforma o de tres vías, así como familiar.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: