Durante la cuarta edición del Reconocimiento Nacional DHL Supply Chain México al Transporte, la compañía especializada en logística premió a 46 de los 400 socios estratégicos con los que cuenta para realizar su logística en México, los cuales se distinguieron durante el 2015 por su excelencia, compromiso, atención, nivel de especialización, flexibilidad y esmero por cumplir con las exigencias de los 100 clientes a los que prestan servicio.

Mario Rodríguez, vicepresidente de Transporte de DHL Supply Chain México, explicó que este galardón reconoce por igual a empresas pequeñas, medianas y grandes, siempre y cuando éstas pongan de manifiesto su interés por trabajar en conjunto para promover el desarrollo de la cadena logística en México.

El directivo añadió que su labor frente a sus socios estratégicos, consiste en brindarles la asesoría pertinente para cumplir con las exigencias en seguridad, eficiencia y requerimientos especiales se sus clientes los cuales se concentran principalmente en los rubros de consumo, automotriz y farmacéuticos, mismos que por su grado de especialización, exigen altos estándares de calidad por parte de sus proveedores de transporte.

Por su parte, Agustín Croche, presidente de DHL Supply Chain México, añadió que a partir de la entrega de este galardón, las empresas proveedoras de servicio de transporte se esfuerzan cada vez más por cumplir con los estándares exigidos para ser reconocidas y se preocupan por tomar en cuenta todas las recomendaciones para formar parte de este selecto grupo de excelencia.

En la ceremonia de este año se consideraron cinco categorías: Excelencia, Innovación en Soluciones, Compromiso y Dedicación; Seguridad en el Transporte y Proyectos Especiales.

Los ganadores

Excelencia en el Servicio: Transferencias Blindadas, Misac Mañon, Transportes AMD, Ferrocarril y Terminal del Valle de México, Estrella Roja, Transportes CTS, Transportes Mexamerik, Dylan, Transportes Alka y Carlos Alberto Delgado Macouzet.

 Innovación en Soluciones: Logística y Transporte GCP, Antonio Deloera, Kansas City Southern de México, Custodia Solcat y Custodia ALMABA.

 Compromiso y Dedicación: Salinas Maldonado, Transportes Roadrunners, Transportes Abrego, Transportes RG Logistics, Auto Express Oriente, Auto Express Perla, Transmodal, Transportes BRAGO, Logistica Sarohe, Transportes Guerrero Arce, Alejandro Ríos Giles, Aeromexico y Transportes DTC.

Seguridad en el Transporte: Cobra Express, Transportes Real Express, SEND Logística y SKY ANGEL.

Proyectos Especiales: Transportes TDR, Transportes Teisa, Transportes Potosinos, Transportes Yac, Transportes Lecia, Transportes Valbo, Transportes Hopisa, Transportes del Centro, Cesar Zuñiga, Almex, Transportes TRACASA, Transportadora Consolidada, Transportes de Carga Monroy y Transportes Guzmán.