Dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, y detrás de la concesionaria Olmeca- Maya también, por supuesto, nos referimos a Patricia Moya, quien con su esfuerzo,  entrega, disciplina, conocimiento, visión y  trabajo en equipo ha hecho de ésta, la mejor distribuidora de Kenworth Mexicana en 2013.

Renato Villalpando, Director General de  la marca líder y Carlos Hernández, Director Comercial, fueron los encargados de entregar el premio, momento que llegó acompañado de una fuerte y emotiva ovación de parte de todos los asistentes al evento. Satisfecha y emocionada, Patricia Moya pasó a recibir el galardón, mérito que quiso compartir con su equipo de trabajo.

La responsable del éxito de Olmeca- Maya, reconoció que llegar hasta este momento no ha sido tarea fácil, relató que cuando su esposo era el dueño de la concesionaria, ella hizo varios intentos por adentrase en el negocio, sin embargo, el sector aún no estaba preparado para recibirla. Al quedar viuda, no hubo opción, Patricia tuvo que tomar las riendas y demostrar que tenía la capacidad para sacar adelante la distribuidora.

Moya comentó que hace 14 años, Olmeca- Maya vendía cerca de 10 unidades al mes, pero siendo perseverante, disciplinada, poniendo orden en todos sus procesos, rodeándose de un equipo talentoso y esforzándose a diario; logró consolidar una gran empresa, la cual actualmente registra ventas mensuales de aproximadamente 300 vehículos.

Su trayectoria y excelente desempeño, han servido para que Paty Moya cuente con la admiración de la red de concesionarios Kenworth, quienes no dudaron en reconocer el trabajo de la mujer que ha hecho brillar la marca en el sureste mexicano.