Por segundo año consecutivo, Pirelli logró la máxima calificación en la categoría de desempeño deportivo en Equipo Original, según la encuesta de satisfacción del cliente edición 2015.

Pierluigi Dinelli, Presidente y CEO de Pirelli América del Norte, fue el responsable de recibir el reconocimiento en la ciudad de Nueva York, en donde expresó su satisfacción por la obtención de este galardón. “En Pirelli estamos satisfechos por recibir este voto de confianza de los consumidores de América del Norte, estamos comprometidos en llevar nuestra marca, tecnología y calidad de lujo a los productos para satisfacer los requerimientos de los conductores y del mercado”, apuntó.

“Nuestro liderazgo creciente en el deporte motor de América del Norte, particularmente en el Pirelli Word Challenge, junto a la Fórmula 1 y a la nueva Pirelli GP Experience, explica por qué tenemos una excelente percepción en la categoría de rendimiento deportivo. Desarrollar y probar neumáticos para las condiciones más exigentes nos permite perfeccionar y mejorar nuestro desempeño para los consumidores”, finalizó el ejecutivo.

Pirelli ha encabezado la categoría Rendimiento Deportivo en cuatro de los últimos seis años, lo que demuestra la fuerza y el liderazgo de Pirelli en los mercados de neumáticos de alto desempeño y ultra alto desempeño en América del Norte, región  en la que Pirelli cada vez tiene más presencia como equipo original en los lanzamientos de nuevos vehículos de automotrices como Cadillac y Ford; así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes Benz y Porsche.