En la convención anual de distribuidores Pirelli, Mario Bernabai, director de la firma llantera en México, delineó la nueva estrategia y planes comerciales de esta firma. “El nombre de esta convención: Pensando en grande nuestro momento, refleja el momento positivo por el que atraviesa Pirelli, necesitamos cambios de conciencia, actitud, conducta para transformar a fondo nuestra manera de hacer las cosas”.

En las presentaciones, los directivos de las áreas: Industrial, financiera, de logística mercadotecnia y ventas, hicieron saber a los distribuidores que Pirelli tiene la línea de llantas más completa, para satisfacer todas las necesidades en los diferentes segmentos del mercado mexicano. Desde llantas de Ultra High Performance, para vehículos SUV, llantas de camión diseñadas para carga o para brindar confort en los autobuses, llantas de motocicleta, hasta las agrícolas y fuera de carretera (OTR).

Esta línea de productos  permite ofrecer a la Red de Distribuidores de Pirelli la posibilidad de competir en el mercado, sin importar el segmento en donde participen, convirtiendo así a Pirelli en la marca para todos.

Como parte de las actividades de la convención, los asistentes vivieron una experiencia inigualable, al conducir en una pista autos deportivos como: Ferrari, Lamborgini y Audi A 8, entre otros. Todos ellos equipados con llantas Pirelli de Ultra High Performance, para que los distribuidores pudieran constatar el desarrollo y la tecnología de estos neumáticos.