Agregó que aspira a  que la marca Pirelli sea reconocida por su calidad, fiabilidad, tecnología, cobertura y producto ideal para los caminos mexicanos. “Este es nuestro trabajo: seguir en el mercado demostrando los alcances de nuestros neumáticos”.

El directivo explicó que en el mercado mexicano están prácticamente todos los grandes jugadores a nivel mundial porque saben de la importancia que representa estar aquí. “El nivel de ventas es bueno, hemos creado una estrategia para que nuestra planta exporte una parte de su producción y otra sea precisamente para el mercado nacional”.

Explicó que estarán trabajando en sus canales de distribución, ya que en estos momentos cuentan con 120 puntos de ventas, los cuales serán más en algunos meses para lograr una mayor cobertura en la República Mexicana. “Somos los más nuevos aquí y poco a poco debemos lograr una mayor presencia, estamos aumentando nuestras ventas en toda la región del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), tanto en Estados Unidos, Canadá y México, de ahí la importancia de ser más fuerte aquí”, finalizó.