Reinform se suma a la Red de Distribuidores de Pirelli en nuestro país, estará presente en la Ciudad de Irapuato, lugar que demanda excelencia en servicios y productos. El centro de servicio está equipado con maquinaria y equipo con la más avanzada tecnología, un factor que otorga a Reinform una ventaja competitiva.

Además de las llantas Pirelli, el centro de servicio ofrecerá a sus clientes verificación vehicular, pailería, laminado y pintura, mecánica en general y servicio mecánico eléctrico. Los productos y servicios que esta llantera comercializa cumplen con los más estrictos estándares de calidad automotriz, ofrecidos a precios justos, lo cual se traduce en beneficios a sus clientes.

Joaquín Aguirre Muñoz, propietario deReinfom, S.A., dijo que su personal “está altamente capacitado en cada una de sus áreas, para brindar soluciones automotrices del más alto nivel, no sólo cumpliendo, sino excediendo las expectativas de los clientes que acudan a nuestro centro de  servicio”.

El centro de Servicio Reinform se encuentra ubicado en: Av. Paseo Solidaridad No. 8905 Col. Las Ánimas,  Irapuato, Guanajuato.