Michelin nombró a Pierre-Louis Dubourdeau como Presidente y Director Ejecutivo de América Central,  liderando la región desde las oficinas de México en Querétaro.

Pierre-Louis se ha desempeñado en Michelin, en puestos directivos de manera exitosa y hoy continúa con la visión de ofrecer a la región de América Central una experiencia memorable a sus clientes.

“En Michelin ponemos al cliente en el centro de lo que hacemos, cada día. Nos interesa que se expresen, estar más cerca de ellos para poder conocerlos y entenderlos a profundidad, así como demostrarles la confianza que pueden depositar en nosotros y que somos consistentes, enfocados en solucionar a la brevedad sus problemas”, indicó Pierre-Louis.

Leer: Cuatro claves de Michelin para una movilidad sustentable

Asimismo, el nuevo presidente de la región de América Central, recordó que la visión de Michelin es ser sustentable, cuidar el ambiente, desarrollar y generar compromiso con las personas.

En este contexto, puntualizó que en Michelin continuarán trabajando en coordinación con todos los equipos de la región América Central.

“Para 2021 debemos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes, enfocarnos en el usuario final y continuar con el programa de promesas a ellos. Alcanzando cada una de estas acciones, continuaremos siendo consistentes con el espíritu de enfoque en el cliente, poniéndolo al centro de todas nuestras operaciones y decisiones en Michelin”, puntualizó.

Pierre-Louis Dubourdeau continuará con el compromiso de la compañía para consolidar su crecimiento en el mercado y su filosofía de total enfoque en el cliente.