Bob Black es el nuevo Director General de Penske Logistics en México, y entre sus responsabilidades estarán supervisar y dirigir el crecimiento y desarrollo de los negocios en México.  

Black ha trabajado en la compañía de servicios logísticos durante 20 años y ha ocupado varios puestos de liderazgo en cadena de suministro dentro de los sectores de automóviles, manufactura, alimentos y mobiliario.

“Nos complace nombrar a Bob director de nuestras crecientes operaciones en México”, dijo Bill Scroggie, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales. “Cuenta con amplia experiencia en prácticamente todas las facetas de la cadena de suministro”.

Desde hace más de 20 años, para esta firma –subsidiaria de la estadounidense Penske Truck Leasing– México ha sido un importante mercado. La mayor inversión que realiza esta empresa fuera de Estados Unidos es en territorio mexicano.

En el país ha centrado sus actividades logísticas en industrias como la automotriz, aeroespacial y la electrónica, y es considerado el segundo operador logístico más grande en México.

Ofrece diversas soluciones a los transportistas en México, tales como envíos transfronterizos, gestión de transporte, gestión de centros de distribución y almacenes, logística, cruce de andén, seguimiento de materiales en planta y gestión de fletes, entre muchos otros.

Penske Logistics es una compañía de Penske Transportation Solutions con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Ofrece servicios de logística y gestión de cadenas de suministro a empresas líderes en todo el mundo, y brinda valor a través del diseño, la planificación y la ejecución en la gestión de transporte, almacenamiento y fletes. 

Leer: Penske estrena su primer híbrido Clase 8