Durante su participación en la Junta de Postventa 2015 de PACCAR PARTS, el Director General de la Compañía para México y Latinoamérica, Tony McQuary, compartió los objetivos clave para 2015, los cuales se basan en conectarse con sus clientes para solucionar sus necesidades.

El directivo explicó que las principales metas son: lograr un crecimiento de 10% en Partes y Servicio tanto en México como en Latinoamérica, incrementar la venta de productos TRP, abrir ocho nuevos centros de Partes y Servicio en México y cinco en Latinoamérica al finalizar el año.

Con el fin de promover estos objetivos se anunció el nombramiento de Javier Salgado como Gerente de Ventas para Flotas en Latinoamérica y se introdujo el servicio de “Cuentas centralizadas”, que ofrece al cliente a corto plazo un precio máximo disponible garantizado, un mejor control de sus compras y una disminución de la carga administrativa.

Asimismo, McQuary anunció el lanzamiento de la aplicación “Mostrador virtual” que aumentará las ventas al menudeo, ya que ofrece a los clientes una forma sencilla de ver la disponibilidad de las partes y realizar pedidos en cualquier momento.

Precisó que para poder alcanzar estas metas, es necesario orientar los esfuerzos a conocer y atender los requerimientos del cliente, para de esa forma, generar confianza en él y lograr su lealtad.