Colocar a su concesionaria en el lugar 20 de Norteamérica y 29 del mundo de acuerdo a su nivel de excelencia, fue lo que llevó a Alfredo Martos de Grupo BACE a convertirse en el “Ejecutivo del Año” durante la premiación de Paccar Parts para reconocer a su red de concesionarios.

La ceremonia estuvo presidida por Tony McQuary, Director General Adjunto de Ventas y Mercadotecnia de Paccar Parts, quien fue el responsable de entregar los galardones en tres categorías seleccionadas, expresar su satisfacción por los buenos resultados obtenidos a lo largo de un año de trabajo y compartir las estrategias que servirán de eje durante este 2014: impulso a los planes de Retail Power Marketing (RPM), Paccar Genuine, nuevos componentes TRP y Winch, Motor Paccar MX-13 y nuevos modelos T680 y T880, entre otras.

La concesionaria Kenworth del Río Bravo fue reconocida por la “Mejor Utilización de las Herramientas RPM”; mientras que en la categoría de “Mejor Equipo de Refacciones y Servicio” el premio fue para Kenworth Camiones de Cuautitlán.

El momento estelar de la noche llegó con el reconocimiento del “Ejecutivo del Año”, recibido con gran emoción por Alfredo Martos del Kenworth del Centro, quien no dudó en reconocer el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo, quienes señaló como los verdaderos responsables de este éxito.

Martos tomó las riendas del Grupo BACE en el año 2000, y a la fecha, ha logrado consolidar un equipo de 520 colaboradores con 16 puntos de venta. Señaló que a pesar del buen posicionamiento que tienen las concesionarias Kenworth del Centro y del Bajío, aún están al 30% de su potencial, destacó que es necesario darle mayor impulso a las unidades seminuevas, financiamiento y servicios postventa. “Nuestro sueño es aspirar a ser las mejores concesionarias del mundo”, concluyó.