Luego de su llegada al Valle de México hace algunas semanas, ATRO Remolques ahora hizo su debut en Querétaro, donde ofrecerá su vasto portafolio de productos y servicios para el extenso mercado que representa el Bajío mexicano. 

Juan Francisco Bermeo Mendoza, gerente de esta sucursal, explicó que la llegada de ATRO Remolques a Querétaro obedece a la creciente demanda de equipo aliado en esta región, y que se suma a la oferta de todo el Grupo ORTA, que aglutina también a ATRO Motors, único distribuidor autorizado de HOWO en el país. 

“En esta sucursal ya ofrecemos la mejor tecnología con los vehículos HOWO, y ahora también estaremos ofertando todo el portafolio de equipo aliado de ATRO Remolques: cajas secas, plataformas, portacontenedores, volteos, dollies, en fin, una solución para cada segmento, y con la garantía de la calidad que distingue a la compañía”, afirmó el directivo.

Bermeo agregó que la presencia de ATRO Remolques en el Bajío llega acompañada de toda la oferta de servicio postventa de este punto de venta, pues si bien se trata de equipos de la más alta calidad, líderes en el país, ahora estarán más cerca de las flotas en esta región, a fin de que sus equipos tengan la mejor atención, en mucho menor tiempo. 

ATRO Remolques tiene su planta de fabricación en Nuevo León, y en ese punto inició la oferta a todo el país, pero actualmente, ejecutan un plan de expansión que les permitirá estar más cerca de las flotas. Iniciaron en el Valle de México, donde ya están atendiendo la demanda del sector, y ahora Querétaro se convierte en el segundo punto de venta, fuera de su estado natal.

Es importante resaltar que la compañía es líder en el segmento de equipo aliado en México, y no sólo eso, ya que también exporta sus soluciones hacia Estados Unidos, Canadá y distintos países de América Latina, de tal manera que su estrategia de expansión en el país se seguirá dando de forma orgánica. 

El directivo adelantó que para los próximos meses, tienen contempladas las aperturas de nuevos puntos de venta en occidente, el sureste y otras regiones en las que la demanda de equipos sigue en aumento, de modo que seguirán creciendo en su posicionamiento. 

“Estamos muy contentos y muy emocionados con este nuevo reto, ya que sabemos que el autotransporte nacional cada vez es más exigente, y eso, sin duda, nos motiva a ser mejores y  a desarrollar mejores soluciones de acuerdo con sus necesidades”, agregó. 

ATRO Remolques se ha posicionado como líder del segmento en el país, ya que sus productos se destacan por su alta calidad, el gran servicio que ofrece en el área de postventa, y también por contar con los precios más competitivos del mercado, de manera que la ecuación es redonda y las cifras así lo respaldan. 

Te recomendamos: ATRO Remolques inaugura punto de venta en el Valle de México

Por último, Bermeo Mendoza agradeció la confianza de las flotas que han elegido a las marcas del Grupo, ya que esto es sinónimo de certidumbre, sobre todo en los tiempos presentes, cuando las empresas de autotransporte requieren un aliado estratégico que provea las mejores soluciones tanto en unidades motrices como en equipo aliado.

Para más información, visita el sitio oficIal de la compañía: https://remolquesatro.com

Te invitamos a escuchar el episodio más reciente de nuestro podcast Ruta TyT: