El objetivo de Volvo en México de lograr 15% en el segmento de carga para 2015, va muy en serio. Por lo tanto, sus concesionarias han entrado en una renovación total de sus instalaciones, por lo cual Camionera Diesel de Cuautitlán luce un nuevo look en su construcción.

Carlos Avilés Iglesias, director general de la distribuidora, afirmó que se realizó una fuerte inversión con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes de la Ciudad de México, con la ampliación de 12 bahías de trabajo, las cuales sumadas a las 17 existentes, dan como resultado un número considerable de vehículos que podrán recibir servicio al mismo tiempo.

Agregó que se amplió su número de piezas disponible para sus clientes, por lo que puede responder de manera inmediata a los requerimiento de los autotransportistas de la región. Camionera Diesel de Cuautitlán se ubica en el km.40.5 de la carretera México- Querétaro, sobre 7,000 metros cuadrados, ofrece servicio a cuentas corporativas de Volvo como: Logis, Transportes Monroy Schiavon, TUM, TUMSA, Flete Mex, entre otras.

En 2012 comercializó alrededor de 300 vehículos de carga y 16 autobuses, este año espera cerrar con incremento significativo. Aquí se comercializan unidades de las marcas Mack y Volvo, tanto autobuses como camiones:“Si las metas planeadas por Volvo se cumplen estaremos implementando un proyecto muy ambiciosos para los próximos años”, finalizó.