Con el objetivo de complementar su oferta de servicios y reforzar su posición como One Stop Shop, Numaris adquirió SFleet, empresa especializada en la gestión de flotas mediante aplicaciones en la nube.

Con crecimientos a triple dígito en los últimos tres años, Numaris da un nuevo paso en su consolidación como líder en telemática a través de esta nueva compra, la cual se suma a la de Easytrack realizada en 2023.

Al respecto, Mateo Cantú, CEO de Numaris, expresó que esta iniciativa surgió a solicitud de sus clientes, quienes reiteran su interés por un solo proveedor para satisfacer sus diferentes necesidades a favor de un óptimo control, gestión y seguridad de sus flotas.

Las soluciones integrales de esta empresa, expresó el directivo, se han convertido en una excelente opción para cualquier flota en México de arriba de 10 unidades, abarcando desde la compra del vehículo hasta que éste salga de circulación, incluyendo por supuesto su vida útil como operaciones de combustible, mantenimiento, seguros, trámites, entre otros. 

Te recomendamos: Con Easytrack, Numaris se posiciona como la empresa líder en telemática

A la fecha, Numaris cuenta con el talento de 400 colaboradores al servicio de sus más de 3,000 clientes y cuyas soluciones están instaladas en 100 mil unidades, tanto ligeras como de carga, promoviendo así la productividad y eficiencia de sus operaciones.

Mateo Cantú agregó que a casi un año de distancia de la adquisición de Easytrack, los clientes de la compañía están muy satisfechos con los resultados obtenidos, por lo que confía en que la adquisición de SFleet también será muy provechosa para lograr una óptima gestión de flota. 

El directivo recordó que Numaris inició con la empresa Tecnocontrol, pilar del proyecto; posteriormente integró Smart Tracker y, más tarde, Easytrack. 

Actualmente, Numaris se encuentra en el proceso de adopción de SFleet, la cual fue adquirida con todo el talento y expertise de su personal, lo que la ha convertido en una de las mejores opciones en cuanto a administración de los vehículos se refiere.  

Como resultado de esta integración, los clientes podrán acceder a una solución integral atendida por un solo proveedor que incluye cámaras, telemetría, telemática, gestión de flotas y seguridad.