Héctor Armando Arvízu  ha sido nombrado director general de Carreteras; Clemente Poon Hung, director general de Servicios Técnicos y a José Martín Romero, director general del Instituto Mexicano del Transporte.

Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de infraestructura exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mejor esfuerzo en el desarrollo de cada una de sus responsabilidades, con entrega, compromiso, honestidad, transparencia y pasión por México. Asimismo, los conminó a no perder un minuto en dar resultados a los mexicanos y construir con esfuerzo un gobierno eficaz y cumplir el reto de llevar a acabo los 76 compromisos presidenciales encomendados a la Subsecretaría de Infraestructura.

Arvízu Hernández se desempeñó anteriormente como director general de Autotransporte Federal de la SCT; vocal ejecutivo de la Comisión de Transporte en el estado de México y director de Operación Técnica de CAPUFE, así como miembro del Consejo de Administración, y Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de México, entre otros.

Por su parte, Poon Hung cuenta con más de 30 años de experiencia en la SCT, donde ha desempeñado diversos cargos: residente general de Conservación de Carreteras, subdirector de Obras, director general adjunto de Supervisión y Control y director general del Centro SCT Sinaloa.

Actualmente es presidente del XXXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de México y ex presidente de la XIX mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres.

José San Martín Romero ha ocupado diversos cargos en la administración pública federal. Fue representante suplente ante el Comité Técnico del Fondo Nacional de Infraestructura y Secretario del Consejo de Administración de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).