Adaptado a las circunstancias que se viven en el mundo a causa de los estragos de la pandemia, se lleva a cabo la edición 2020 del Tianguis Turístico Digital México.

Esta plataforma digital se creó especialmente para la realización de este evento, romper las barreras de la distancia y aprovechar este  medio para acercar a los compradores, tanto nacionales como internacionales.

 Esta edición digital reúne a las  32 entidades del país, por medio de un archivo descargable los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta turística de cada lugar.

Consciente de la relevancia de este evento, la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León incluye en su presentación enlaces para el Clúster de Turismo, la Asociación de Hoteles, así como la de Touroperadores, entre otros.

“Vemos muy importante la realización de este evento, hay muchas empresas involucradas en esta industria y es muy satisfactorio reunirnos de nuevo, así como reagrupar los destinos con las agencias, aerolíneas y más. Este trabajo a nivel nacional e internacional seguro dará frutos en el futuro próximo”, mencionó Miguel Ángel Cantú, director de la dependencia estatal.

Hasta ahora, la Corporación cuenta con alrededor de 60 citas programadas en el transcurso de los dos días de actividad del Tianguis Turístico donde se atenderá a medios y compradores.

Leer: Con «Viaja en corto» entidades buscan incentivar el turismo