TU-Automotive, organización enfocada en el segmento de tecnología en vehículos conectados, reconoció el compromiso continuo de Mack Trucks al ofrecer soluciones de tiempo y telemática con tecnología de última generación. Así que lo nombró el fabricante de vehículos comerciales de 2015.

La armadora recibió el premio por Mack GuardDog Connect, su solución telemática integrada, y por Mack Fleet Management Services, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos de TU-Automotive, en Detroit, Michigan.

GuardDog Connect es una solución de planificación de diagnóstico y reparación proactiva que monitorea los códigos de error críticos que podrían apagar un camión o conducir a una visita imprevista al distribuidor.

Disponible para las versiones estándar de Mack Granite, Pinnacle, Titan de modelos pumper hormigón Mack y TerraPro, GuardDog Connect ahora controla más de 25,000 modelos Mack y ha maximizado el tiempo de actividad del cliente mediante la reducción de los tiempos de diagnóstico y reparación en un 70 y 21%, respectivamente.

Mack Fleet Management Services también fue puesto en marcha en 2014. Combina datos de telemática con el hardware GuardDog Connect integrado con el software de inteligencia basado en la nube. Inicialmente fue ofrecido a través de Telogis para ayudar a los propietarios de flotas a mejorar su desempeño operacional, reducir los costos y aumentar la seguridad.

Los TU-Automotive están entre los premios más prestigiosos de la industria de los vehículos conectados en Estados Unidos, con 12 categorías de premios y más de 500 participantes de todo el mundo. Un panel de seis jueces independientes evaluaron todas las entradas antes de determinar un ganador para cada una de las 12 categorías.