Grupo México Transportes fue reconocido por Nissan Norteamérica con el premio al Proveedor del Año “Partner of the Year”, en su edición correspondiente a 2020, por su función destacada en la operación de su red logística para el transporte de vehículos terminados.

En esta ocasión, la empresa Ferromex -que forma parte del grupo- superó a sus competidores ferroviarios y de autotransporte de México, Estados Unidos y Canadá, para hacerse acreedora a esta distinción.

«El reconocimiento es resultado de la incorporación de acciones para perfeccionar el servicio de transporte ferroviario de carga para ese sector industrial, con mejoras en los rubros de servicio, confiabilidad, cumplimiento, seguridad, adaptabilidad y de manera particular, una exitosa estrategia operativa en el Puerto de Altamira», señaló Grupo México Transportes a través de un comunicado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, destacó que tras casi dos décadas de prestar el servicio de transporte de carga a Nissan Norteamérica, y a pesar del contexto de la pandemia de COVID-19, en 2020 Ferromex movió más de 19,000 multiniveles automotrices y más de 250,000 vehículos.

«GMXT recibe con especial orgullo esta distinción de Nissan Norteamérica y refrenda su compromiso de calidad con todos los usuarios de sus servicios«, precisó la compañía.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: