Si eras de los que estaba esperando la oportunidad de obtener la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X, hoy es el día, Nissan Mexicana arrancó oficialmente la preventa de su más reciente y renovada pickup lista para cualquier tipo de camino off-road.

Nissan Frontier V6 PRO-4X cuenta con un motor 3.8L de 6 cilindros con 310 hp/281 lb-pie, nueva transmisión automática de 9 velocidades, capacidades off-road con bloqueo de diferencial trasero electrónico, tracción 4×4 con Shitf on The Flu, suspensión con amortiguadores de a marca Bilstein, llantas de 17″ todoterreno, monitor inteligente de visión periférica off-road, tres placas protectoras (para motor, tanque de gasolina y caja de transferencia), una excelente capacidad de arrastre y carga competitiva con el resto del segmento de pickups de alta gama.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La preventa de esta pick up se llevará a cabo de manera digital a través del sitio web de Nissan y realizando el apartado en la cuenta oficial de Mercado Pago o bien, a través de la red de Distribuidores Autorizados Nissan en todo el país.

La marca nipona señaló que poder apartar su nuevo lanzamiento se requiere de un monto mínimo de 10,000 pesos, depósito que se tomará en cuenta como parte del enganche de compras o crédito o bien como parte del precio de lista en compras de contado.

Asimismo, indicó que para ser acreedor a los beneficios de preventa, la compra deberá concretarse a más tardar el 31 de diciembre del 2021.

Te puede interesar: Tesla retrasa lanzamiento del Semi por escasez de baterías

Nissan enfatizó que los beneficios de adquirir la nueva Nissan Frontier en preventa son una tasa desde 9.49%, planes de leasing o planes Selectiviti, sólo con Credit Nissan, también apuntó que cualquier plan considera 3 años de mantenimiento incluidos o 60,000 km.

La nueva integrante de la familia PRO-4X estará disponible en seis colores: arena, gris volcánico, negro, rojo, magma, blanco, glaciar y azul cobalto.