Nissan Altima 2013 hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York y promete convertirse, de nuevo, en el punto de referencia del tan reñido segmento de los sedanes medianos.

El nuevo Altima cuenta numerosos atributos que redefinen el segmento y mejoran la experiencia del propietario, a través de ofrecer un valor real mediante mejoras como:

  • Un diseño exterior estilizado premium, con una presencia poderosa y mejoras aerodinámicas.
  • Un interior exclusivo que rivaliza con los sedanes premium de lujo, incluyendo pantalla de asistencia de manejo avanzado, sistema premium de audio BOSE®, así como el diseño de asientos inspirados en la NASA, gravedad cero (zero gravity).
  • Marcha extraordinariamente confortable, alta estabilidad y un comportamiento de conducción divertido, que incluye el más alto nivel de aceleración.
  • Sistema Bluetooth® estándar, con sistema de manos libres y transferencia de audio.
  • Conectividad con teléfonos inteligentes (smart phones) que integra la opción manos libres de envío de mensajes de textos y más funciones.
  • Además, y no menos importante, del mejor rendimiento de combustible en carretera del segmento, aproximadamente 16 kms/l (con un motor 2.5L).

“En un segmento tan competido como éste, de amplio prestigio y cada vez con mayor número de rivales, no es suficiente solo enfocarse en lo que hace la competencia, se tiene que pensar más allá, muy por encima del segmento,» comentó Brian Carolin, vicepresidente Senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.«Hemos creado el nuevo Nissan Altima para establecer claramente un punto de referencia del segmento,  ahora y por muchos años por venir.”