La planta de Neohyundai México, ubicada en el municipio queretano de El Marqués, celebró la producción de su unidad número mil el pasado 11 de julio. 

El Director General de la compañía, Gino Saer, conmemoró este logro con la develación de una placa y resaltó la importancia de los resultados generados por todo el equipo de Neohyundai México en un contexto de nuevos retos y oportunidades en el mercado.

«La unidad número mil es sinónimo del compromiso de Hyundai Camiones y Buses con México y su gente», expresó la empresa en un comunicado.

Hyundai Camiones y Buses (Neohyundai México) es la ensambladora de los camiones de la coreana Hyundai entró al mercado nacional con los modelos H200 de 2 toneladas, H300 de 3 toneladas, H400 de 4 toneladas y H500 de 5 toneladas, así como el chasis H500 BC para minibuses. 

La empresa afirma que se ha ido consolidando en el país y adelanta que se encuentran preparando nuevos productos con la calidad y eficiencia que los caracterizan.

Ubicada en el Parque Industrial Finsa II, la planta cuenta con una capacidad de producción de hasta 10 unidades al día y 2,500 anuales.