Navistar México entregó 50 unidades International ProStar+ a Servicios de Transportación Jaguar, que formarán parte de su flota especializada para el transporte de mercancías de importación y exportación a Estados Unidos y Canadá.

“En Navistar estamos muy orgullosos por la confianza que Jaguar depositó en nosotros, estamos seguros de la satisfacción total de nuestros clientes porque contamos con el mejor tractocamión de la industria”, comentó Javier Sánchez, Director Nacional de Ventas Carga para Navistar México.

Los tractocamiones están equipados con un sistema de aire acondicionado y calefacción independiente que brindan mayor comodidad al operador al seguir funcionado mientras el motor se encuentra apagado y la unidad detenida, es decir, sin consumo de combustible.

Además, las unidades cuentan con innovadores sistemas que mejoran el rendimiento del combustible y reducen la emisión de gases contaminantes, adicional a los beneficios en cuanto a comodidad y economía de combustible que ofrece el ProStar+.

«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros operadores el equipo más nuevo y seguro. Además, con estas nuevas unidades ProStar+, contribuimos para reducir las emisiones efecto invernadero en México», dijo Miguel Pineda, Vicepresidente Regional de Operaciones de Jaguar. »

Es la primera ocasión que Jaguar adquiere unidades International equipadas con este nuevo sistema. Durante julio de este año Navistar México entregará 40 unidades más a la empresa, con las mismas características.