La experiencia Mapping 3D se muestra en el stand de Navistar que se despliega sobre una superficie de 2,500 metros cuadrados. De éstos, 300 metros se han convertido en un cuarto obscuro gigante con cinco proyectores de 40 mil lúmenes cada uno, con los cuales se “moldea” el tractocamión con diseños y ambientes que generan una experiencia fuera de serie.
 
Para este proyecto, se requirió de un equipo de más de 30 personas y casi 6 meses de trabajo. Las agencias responsables fueron Toloache y Delicatessen, en conjunto con el área de Mercadotecnia de Navistar México.
 
Por otro lado, para la gama de vehículos de pasaje, la marca presenta –en el mismo stand– un video 3D, con duración de 4 minutos. En éste se aprecian los modelos 4700 SCD y 3000 RE pasar por diversos escenarios en que se destacan sus atributos técnicos y estéticos.
 
Grabado en 3 días en la Ciudad de Querétaro, el video 3D tuvo un tiempo de pre-producción de 4 meses y en éste participó un equipo de 60 personas. La realización del video estuvo a cargo de la casa productora The Pool y Delicatessen, agencia de publicidad de Navistar en conjunto con el área de Mercadotecnia de la compañía.
 
“Navistar desea mostrar la innovación detrás de sus soluciones de transporte, servicio y financiamiento. Qué mejor manera de hacerlo que presentar algo nunca antes visto en el sector auto transporte de México y en la Ciudad de Guadalajara. Adicional a estas atracciones desarrollamos contenidos técnicos y videos para mostrarlos a través de ipad´s ubicadas en cada unidad y para el uso de nuestra fuerza de ventas, además de mega pantallas leds de 3×4 y una circular al centro del stand con una proyección especial por su formato, pues sus dimensiones son 18m x 1.80m.  Estamos seguros que marcaremos una pauta para futuras exhibiciones”, afirmó Eduardo Moguel, gerente nacional de Mercadotecnia de Navistar México.