La tercera edición del North American Commercial Vehicle Show (NACV Show) tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre de 2021 en el Georgia World Congress Center, en Atlanta, Estados Unidos.

El evento, que reúne a cerca de 500 expositores –entre fabricantes de vehículos pesados y proveedores de la industria– recalcó que estará listo para ayudar a la industria no solo en su recuperación, sino a prosperar.

El NACV Show anunció que la próxima edición será un evento más corto, ahora tres días: martes, miércoles y jueves. Además, se caracterizará por la incorporación de ofertas educativas para los asistentes.

“Continuamos entrevistando a nuestros asistentes anteriores y a las partes interesadas que aún no han experimentado el NACV Show para obtener sus puntos de vista e ideas. Estas ideas nos están ayudando a construir un evento que aborde las necesidades más apremiantes de sus clientes y de su flota, lo que resulta en una mayor asistencia en 2021”, precisó el comité organizador del evento.

Asimismo, han mantenido reuniones virtuales con OEM y expositores anteriores para compartir actualizaciones sobre las opiniones encontradas en estas entrevistas.

“Con base en nuestros hallazgos, este verano estamos llegando a socios potenciales para proporcionar contenido educativo y aumentar el apoyo y la conciencia de la industria. Estas relaciones están en las primeras etapas, pero esperamos anunciarlas pronto”, agregó .

El NACV Show también está desarrollando su mapa de piso de exhibición para que los OEM y marcas participantes busquen y seleccionen sus espacios para el evento de 2021.

El equipo de este evento llamó a las marcas interesadas en participar a contactar son sus representantes de ventas para asegurar un espacio en este magno evento.

El NACV Show está conformado por tres días de actividades que incluyen un programa de conferencias, encuentros B2B entre propietarios, gerentes y tomadores de decisiones de las flotas; así como una exposición comercial en la que las armadoras muestran un adelanto de las tecnologías que ofrecerán en los próximos años.

En 2019 contó con 473 expositores que exhibieron camiones eléctricos, innovaciones de conectividad y tecnologías de conducción autónoma a 8,466 asistentes verificados, como fabricantes, proveedores, transportistas y concesionarios. El espacio de exhibición de NACV Show 2019 cubrió 393,100 pies cuadrados a través de los pabellones A y B en el Georgia World Congress Center.

“El NACV Show es el único evento en Estados Unidos programado específicamente para alinearse con el ciclo de lanzamientos de nuevos productos OEM clave. Desde el evento inaugural en 2017, la industria de vehículos comerciales ha adoptado completamente los combustibles alternativos, la tecnología de asistencia al conductor de vanguardia y las soluciones de IoT, todo en exhibición en este evento”, comentó Larry Turner, CEO de Hannover Fairs USA (HFUSA), coorganizador del NACV Show.

Leer: IAA Commercial Vehicles, pospuesta hasta 2022