Con un crecimiento del 25% en metros de exhibición y un 25% más de asistentes relacionados con el autotransporte de pasajeros, Expo Foro 2014 fue presentada oficialmente por  Gustavo Cárdenas, Presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

Del 5 al 7 de marzo la exposición más importante en su tipo en América Latina, volverá a Expo Bancomer Santa Fe para presentar a los proveedores más destacados del sector del transporte de pasajeros, quienes mostrarán la innovación, tecnología y eficiencia ecológica de sus unidades.

La presentación de este evento reunió a lo más selecto del autotransporte de pasajeros. Autoridades gubernamentales, integrantes del consejo de la CANAPAT y directivos de las compañías  proveedoras del sector, se dieron cita para ser testigos de este lanzamiento y ultimar detalles para el arranque de la XII edición de Expo Foro.

Gustavo Cárdenas detalló que esta muestra estará enfocada hacia la seguridad vial, esto con el objetivo de prevenir accidentes y evitar las consecuencias que éstos originan. De igual forma, el presidente de la CANAPAT destacó la importante labor que realizan a diario con la movilización de personas a lo largo del territorio nacional: “asumimos día a día esa responsabilidad social al ser sinónimo de legalidad,  modernidad y seguridad”.