Michelin presentó ante medios de comunicación la campaña Motion for Life, una iniciativa que busca reafirmar su posicionamiento en la industria y que representa la inversión más grande de la compañía en los últimos años. 

El lanzamiento fue encabezado por Eduardo José Hernández, director de Comunicación Corporativa y Comercial de Michelin Región América Central y Vaneti Herrera, press officer de Michelin Región América Central.

“A través de esta nueva campaña, nuestro objetivo consiste en ampliar la percepción de nuestra marca, al mostrar una imagen más completa de nuestras soluciones. Todas ellas particularmente respetuosas con el ambiente. Adaptadas a la movilidad eléctrica o, incluso, al transporte colectivo. 

Leer: Michelin reporta un primer trimestre positivo

“Con Motion for Life ilustramos nuestra voluntad de destacar dichas contribuciones en la vida diaria de todos.  Nos revelamos como la marca del movimiento” – dijo Eduardo José Hernández, director de Comunicación Corporativo y Comercial de Michelin América Central.

Michelin decidió mantener esta gran inversión publicitaria, lanzando la nueva campaña de manera progresiva, con la intención de reforzar su esencia como una manera de apoyar la reanudación de las actividades y contribuir a la reactivación de la economía. 

En un momento en el que la movilidad fue y sigue siendo limitada, la campaña celebra el movimiento como un elemento esencial en la vida y el desarrollo humano. 

El movimiento no solo es una fuente de avance tecnológico, es también económico, social y cultural al servicio de las personas, sino también una fuente de intercambio y amplitud de mente. 

Michelin quiere recordar a los usuarios lo importante que es el movimiento, con una nueva declaración de campaña en la que Michelin demostrará la amplia gama de soluciones para hacer que la movilidad sea más segura, más agradable y sostenible.