Nuevamente Mercedez-Benz refrendó su compromiso con Fundación Teletón al hacer entrega de 5 unidades de la marca para beneficio de los niños con capacidades diferentes de varios Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

2

Un Gran Viale y cuatro Torino a los CRIT de Oaxaca, Hidalgo, Durango, Neza y Ecatepec como parte de su Programa de Responsabilidad Social.

René Bolívar, Director General de Operaciones de la Fundación Teletón dijo que: “estas nuevas unidades recorrerán más de 100 mil kilómetros y beneficiarán a 34 mil familias, ya que se les facilitará asistir a sus terapias. Este transporte es importante ya que gran número de pacientes ocupan de este medio”.

3

Destacó que la seguridad en el medio de transporte, es fundamental para los niños de esta fundación, y Mercedes-Benz excede con estos requerimientos.

Por su parte Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, afirmó que: “El compromiso que tenemos con el Teletón es el de ayudar a todos los niños de esta Fundación y mejorar su calidad de vida. Por favor tomen estos vehículos para sus excursiones, para esas visitas al médico, ya que es lo más importante que tienen, para cumplir sus sueños”.

4