Los autobuses de Mercedes-Benz han sido elegidos por la Sociedad Cooperativa de Autotransporte de Choferes y Cobradores, S.C. de R.L. de C.V. (CHYC) en Orizaba, Veracruz para modernizar su flota urbana y brindar un mejor servicio a los pasajeros, mediante la adquisición de vehículos modelo Boxer 60 – el autobús urbano líder en el mercado – con carrocería Marcopolo.

Hace unos días, se sumaron seis autobuses Boxer 60 a la flota de la cooperativa CHYC, por lo que ya cuentan con 24 unidades de este modelo en operación en la ciudad veracruzana, mismos que han sido adquiridos durante los últimos dos años, en un promedio de una unidad nueva por mes.

La cooperativa de autobuses al mando de Jorge Olguín Barragán, ha optado por el Boxer de Mercedes-Benz gracias a su extraordinario rendimiento de combustible, durabilidad, confort y rentabilidad, así como a las opciones de financiamiento que brinda la compañía.

Daimler Financial Services brindo asesoría profesional y diseñó un esquema de financiamiento a la medida de las necesidades del cliente, lo que le facilitará a CHYC continuar con el crecimiento de su negocio para brindar un servicio de calidad, a la vez que optimiza su costo de operación, debido a la avanzada tecnología de Mercedes-Benz Autobuses.