Entre las novedades en posventa de la marca de la estrella de cara al próximo año, destaca la creación de la certificación Center Bus, la cual será otorgada a los distribuidores de su red que a través de una ardua capacitación, se especialicen en la atención de los autobuses Mercedes-Benz para tener acceso a un grado máximo de expertise, mediante el cual, sus clientes tendrán la certeza de confiar sus unidades en manos de los que más saben en materia de unidades de pasaje, señaló Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

Adelantó que el primer distribuidor en contar con la certificación Center Bus debido a la gran demanda que tiene en servicios postventa enfocados a autobuses, será Jiménez Autocamiones, ubicado en tierra tapatía.

Compartió que la meta fijada para finales del 2016 es que otras cinco concesionarias, repartidas a lo largo de toda la República Mexicana, se sumen a esta iniciativa para garantizar una atención de excelencia a sus clientes.

Explicó que debido a que la especialización para obtener esta certificación requiere una preparación exhaustiva, de momento está considerado incluir a un número reducido de distribuidores, con el objetivo de ir incrementándolo en un mediano plazo.