Mercedes-Benz renueva su compromiso con los niños del Teletón y la sociedad mexicana al participar por 2º año consecutivo con 5 unidades, beneficiando a aproximadamente 35 mil familias que han recorrido hasta la fecha cerca de 10 mil kilómetros.

El banderazo de salida se realizó por parte de Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, Renato Bolívar, Director Corporativo de Operaciones del Sistema Teletón, María del Carmen Gutiérrez, Directora General del CRIT Neza, Erika Williams, Gerente de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses y  Joaquín De la Garza, Gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto.

Durante su intervención, Jan Hegner agradeció al Consejo de Teletón, a familiares y principalmente a los niños por su presencia y la cálida bienvenida. “Para Mercedes-Benz  participar en Teletón es muy importante, sobre todo sabiendo que estas unidades son para niños muy especiales, quienes han demostrado que la constancia y la fortaleza son virtudes necesarias para seguir adelante”.

Los autobuses han llevado beneficios tangibles a los centros Teletón y, la más importante, sin duda alguna, es el incremento de la asistencia de los niños a las terapias, facilitándoles su traslado a los centros de rehabilitación y contribuyendo a su vez, a la economía familiar.

Por su parte, Renato Bolívar, comentó que “estas unidades representan la movilidad y el apoyo de empresas comprometidas socialmente, como es el caso de Mercedes-Benz Autobuses”.

Comentó que las unidades se utilizan de manera muy frecuente para el “Club Amigos de Teletón”, donde los niños tienen la oportunidad de convivir y de disfrutar de excursiones, fortaleciendo la relación entre los pacientes y los familiares.

Teletón celebra 17 años de apoyar la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes y Mercedes-Benz Autobuses lleva 20 años en México sumando sueños y concretando metas.