En marzo de este 2021, Fruehauf  rompió su récord de producción con más de 300 equipos, tendencia que buscará incrementar hacia mediados del año, al establecer la fabricación de 400 remolques al mes.

Al respecto, Rodrigo Arcos, director comercial de la empresa especializada en equipo aliado, comentó que desde agosto de 2020, Fruehauf registró un incremento en la demanda de producto y, para septiembre, se disparó, manteniéndose así hasta marzo de este año.

En lo que a ventas se refiere, comentó que en enero se comercializaron 400 unidades, 300 en febrero y un número ligeramente superior en marzo.

“Cuando empiezas bien, sabes que será un buen año”, expresó el directivo, pues de acuerdo con su experiencia a lo largo de su trayectoria en Fruehauf, es una máxima que siempre se ha cumplido y con base en la perspectiva que tiene del mercado, confía en que este 2021 no será la excepción.

Manifestó que, históricamente, los primeros meses del año suelen ser lentos para la recepción de pedidos, pero este 2021 ha sido la excepción, por lo que se dice muy optimista respecto a los resultados que la firma podrá conseguir de cara hacia el segundo semestre, periodo de mayor demanda para la compañía.

Arcos señaló que la compañía está decidida a capitalizar el beneficio que representa para ellos tener una planta de producción en México, enfocada en atender la demanda del mercado nacional, pues a diferencia de sus competidores que dependen de sus filiales en Estados Unidos, Fruehauf dispone de una gran capacidad para ofrecer tiempos de entrega mucho más competitivos.

Leer: Fruehauf entrega a Bulkmatic tolva especial de aluminio