Luego de más de 40,000 kilómetros de pruebas, Marcopolo presentó en Brasil la línea de autobuses G8, una renovada gama diseñada en la seguridad, confort y eficiencia para usuarios, conductores y empresarios transportistas.

A través de una presentación en línea desde Brasil, James Bellini, CEO de Marcopolo, señaló que la nueva gama G8 representa un hito para la compañía, pues se abre un parteaguas en su historia en términos de movilidad.

Te podría interesar: Llega a Brasil el Marcopolo Viaggio 800

“Estamos construyendo el futuro de la empresa con la línea G8. La eficiencia, la seguridad y innovación son la clave para ofrecer un mejor costo total de operación a nuestros clientes. Y con este autobús sin duda estaremos logrando cambiar el paradigma de movilidad en todos los países a donde habrá de llegar la línea Marcopolo G8”, señaló.

En tanto, Luciano Resner, director de Operaciones Industriales de Marcopolo, agregó que desde 1968, cuando presentaron el G1, la compañía no ha dejado de innovar y ofrecer soluciones cada vez más robustas al sector. 

“Además en el G8 ha trabajado un equipo multidisciplinario para observar cada detalle de esta línea. Todas las áreas de nuestra empresa han participado en mayor o menor medida para mejorar el producto, de tal manera que podemos decir que la generación G8 inaugura una nueva forma de desarrollar productos”, explicó Resner.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

La nueva línea de autobuses Marcopolo G8 está disponible para distintas versiones, sin embargo, está más enfocada en unidades de largos recorridos e interurbanos. 

Directivos de la compañía señalaron que en próximas semanas estarán presentando la nueva línea a transportistas de diferentes países, como el caso de México, donde lo presentarán la próxima semana, a través de eventos remotos. 

Específicamente para Brasil, la unidad ya estará operando para la empresa Viação Águia Branca, la primera en adquirir esta unidad.