A raíz de la pandemia por el Covid-19, MAN Truck & Bus México desarrolló una estrategia comercial enfocada en fortalecer presencia digital para seguir en contacto con los transportistas sin salir de sus casas, y ya está dando resultados.

Es por eso que la compañía abrió un nuevo canal de venta a través de la generación de leads donde los interesados pueden dejar sus datos para ser contactados por su concesionario más cercano y dar atención a su solicitud.

A través de campañas de publicidad y con promociones atractivas de planes de financiamiento y arrendamiento a nivel nacional, y gracias a las plataformas digitales y medios especializados, MAN-VW administra de manera organizada los leads generados, y ya se materializaron con la venta de sus primeras unidades.

“Las marcas Volkswagen Camiones y Autobuses y MAN, desde hace tres años, han apostado a la transformación digital en la cadena de valor, sin embargo, con la pandemia nos ha obligado a ir más rápido de lo previsto para llevar a nuestras marcas a ser omnicanales y atender a los clientes desde cualquier plataforma”, señaló Giovanni Juárez, director comercial de MAN Truck & Bus México.

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En tanto, Erika Hernández, coordinadora de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas consideró que tienen que adaptarse a la nueva normalidad, para comercializar sus productos de una manera más digital. 

“Debemos encontrar nuevas oportunidades en un entorno muy cambiante. No esperemos volver a la venta tradicional, pues la pandemia vino a cambiar y a modificar por completo nuestros hábitos y estilo de vida. Tener presencia digital hoy es clave, si no, quedamos fuera del radar de nuestros clientes”, afirmó Hernández Medina.