La armadora mostró números positivos en México al obtener un crecimiento del 50% en la venta de Volksbus, gracias a la comercialización de 766 chasises en 2014, lo que dio como resultado el mejor año de la operación mexicana con los autobuses Volkswagen.

En cuanto a los midibuses, la participación de mercado llega a 62%, lo que representa un aumento del 11% respecto al año anterior, logrando colocar en el mercado 502 unidades de un total de 806 de la industria en este segmento. El modelo 8.150 FEB aparece en el top de ventas.

El fabricante responsable de la comercialización de las marcas VW Camiones y Autobuses y MAN, también  creció un 32% en el segmento de camiones de carga VW, con 354 unidades comercializadas el año pasado.

Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, dijo: «Vamos a ampliar nuestra red de servicio, con puntos por todo el país, ofreciendo la cartera más completa de camiones y autobuses que responden a cada necesidad».

En una década de historia, la armadora ha vendido más de 12,500 vehículos Volkswagen y MAN. Para el 2016 la empresa proyecta crecer un 50% en el segmento de carga y 58% en el segmento de pasaje, así como producir más de 2,500 unidades en la planta de Querétaro, lo que representa un aumento de más del 150%.