Por quinto año consecutivo, el equipo de autobuses MAN ha ganado un premio de diseño en iF World Design Guide.

MAN Lion’s City E, el autobús urbano totalmente eléctrico, se llevó el iF Gold Award, galardón que reconoce la ingeniería de diseño de la compañía así como la ergonomía del vehículo, su estética agradable y consistente hasta el más mínimo detalle, y la apariencia de alta calidad de los materiales.

El fabricante se alzó con el reconocimiento en la categoría Automóviles/ Vehículos/ Bicicletas. La ceremonia de entrega se celebrará en Berlín el 4 de mayo. 

Una vez más, nuestro equipo de diseño ha realizado un cambio increíble. Con esta última historia de éxito, nos han llevado un paso más cerca de convertirnos en el proveedor número uno en el segmento de autobuses urbanos europeos. Esto coincide con lo que dicen muchos clientes: que nuestro autobús urbano es el más hermoso del mercado», expresó Rudi Kuchta, Jefe de la Unidad de Negocios de Autobús en MAN Truck & Bus.

La notable racha de éxito del fabricante arrancó en 2016 con el Lion’s Intercity, luego con NEOPLAN Tourliner en 2017, Lion’s Coach en 2018, Lion’s City en 2019 y Lion’s City E en 2020; todos los vehículos se han llevado un iF Design Award.

Un total de 78 expertos internacionales en diseño de más de 20 países eligieron a los ganadores del premio iF Design Award 2020 de un total de 7,298 proyectos de 56 países. 

“En comparación con el año pasado, el número de entradas aumentó en alrededor de 1,000. Con eso en mente, podemos disfrutar aún más del hecho de que MAN Lion’s City E se destacó y ganó un Premio iF Gold», manifestó Rudi Kuchta.

Leer: MAN Truck & Bus México tiene nuevo Director Comercial