Durante el próximo año, MAN impulsará el crecimiento de los nuevos productos lanzados en 2013 y 2014; 
pone en marcha la expansión de su red de concesionarios con lo cual  incrementa su cobertura a nivel nacional y, sobre todo da mayor impulso a su área de postventa, la cual, en conjunto con un amplio portafolio de productos, garantice la total satisfacción de sus clientes.

Lo anterior, fue señalado por Ricardo Melesio, Director Comercial de MAN Truck & Bus México, quien además, habló de las fortalezas con las que cuentan para hacer frente a los desafíos de este nuevo año. La primera de ellas corresponde a su línea de productos para carga y pasaje, la cual promete crecimiento y consolidación. Destacó la implementación de tecnologías orientadas al mejoramiento de sus unidades en cada segmento, poniéndolas en línea con el cumplimiento de las normas ambientales Euro V; así como la operación de una estructura más enfocada a postventa para atacar sus cuentas especiales y regionales.

El directivo manifestó que su meta es colocar más de 2,000 unidades en los segmentos de carga; así como pasaje urbano y foráneo; para lograrlo, cuenta con acciones claras y bien delimitadas: reforzar sus productos con base en las necesidades de los clientes, abrir nuevas concesionarias para mejorar su presencia a nivel nacional y brindar un acompañamiento constante a las unidades comercializadas bajo el sello de la marca alemana.