MAN Truck & Bus México entregó los primeros ocho tractocamiones MAN TGX 26.480 a la compañía TAE Logística, de un pedido total de 15 unidades que será completado en lo que resta del año.

Los vehículos, que inician operaciones este mes de agosto, son modelo TGX 26.480 con el motor MAN D2676 Euro 5 de 12.4 litros y ofrece 480 hp y 1,696 lb-ft de torque desde las 1050 revoluciones por minuto.

Cuenta con caja automatizada ZF MAN Tipmatic de 12 velocidades y frenos de disco. En la parte de trabajo, tiene una capacidad de carga de peso bruto vehicular de 28 toneladas y capacidad de tracción de hasta 80 toneladas.

“Nuestro principal cliente es Mexicana de Industrias y Marcas empresa dedicada a la venta de productos lácteos. Elegimos la marca MAN porque es un producto con mucha historia exitosa en países europeos, además de que tiene unos estándares muy exigentes para la aprobación de funcionamiento en sus carreteras, además de que tiene un alto estándar en seguridad activa y pasiva.

Te recomendamos: MAN TRUCK & BUS México tiene nuevo Director Comercial

“Estamos seguros de que con el respaldo de MAN Truck & Bus México tendremos un desempeño excelente con nuestra flota”, señaló Mauricio Salgado, Director General de Tae Logística.

“Para nosotros es muy satisfactorio tener la confianza de nuestros clientes hacia nuestros productos, de nuestra parte sabemos que estamos entregando un vehículo con tecnología e ingeniería de punta, focalizada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comentó Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de MAN Truck & Bus México”.

MAN TGX 26.480 ofrece el balance perfecto entre fuerza y tecnología de última generación, un león incansable en todos los aspectos. Con todas las ventajas que brinda su diseño de cabina cab over ha sido un pionero en el mercado estando a la vanguardia de lo que necesita actualmente el mercado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

TAE Logística es una empresa 100% mexicana que abrió sus puertas el 21 marzo de este año para satisfacer la demanda de traslados de Mexicana de Industrias y Marcas.

Transportadora y Arrendadora de Equipos SA de CV (TAE Logística) nace con un objetivo de ofrecer el mejor servicio Logístico a Nivel Nacional comprometidos con unidades MAN 2021 así como altos estándares de reclutamiento en operadores.