Catorce sedes en 13 ciudades del país, 12,000 kilómetros recorridos y más de 100,000 asistentes son el saldo del Harley Road Tour, evento del fabricante de motocicletas con el que celebró 115 años de existencia y que llevó su oferta comercial completa a bordo de dos Anthem de Mack Trucks México.

“No importan las ruedas, no importa el motor, lo que importa es el viaje”, es el slogan de esta gira y al mismo tiempo lo que define la sinergia entre las marcas participantes, explica Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia de Harley-Davidson México.

Mack es una marca también americana que surge hace más de 100 años en Estados Unidos con esa alma, con esa rebeldía positiva y eso es como los identificamos”, agrega.

Desde su opinión, el espíritu rebelde también impactó con la belleza de Mack, que para esta gira dispuso del Anthem, un vehículo muy imponente, robusto y majestuoso. “Fue un recibimiento muy agradable para todas las marcas. Lo vimos con los fans en el día a día en la carretera y los eventos. Y a nuestro cliente le gustó Mack”, señala.

De hecho, revela que el evento ha contado con la presencia de transportistas. “Coinciden en el perfil de nuestro consumidor, con gusto por los juguetes caros, divertidos y que le permitan expresarse”.

Por su parte, para la marca del bulldog, colaborar con el Anthem ha sido increíble, pues la gente se sube, tiene la oportunidad de verlo de cerca y conocer toda la tecnología que lleva consigo.

Los dos camiones utilizados en la gira son conmemorativos, ya fueron vendidos y llevarán una placa de Harley-Davidson México y del Harley Road Tour. El que fue utilizado para la primera parte del tour, que fue el de 70 pulgadas, y ya fue entregado a cliente. Ambas unidades cuentan con el motor MP8.

Además de Mack Trucks México, Harley contó con el apoyo del fabricante de herramientas Snap-on. “Mack y Snap-on se preocupan por sus consumidores, por entregar productos de calidad y es lo que también hace Harley”, expresa Velarde.

En este sentido destaca que el fabricante de motocicletas está siempre abierto a sumar con marcas que también buscan objetivos comunes, a entregar experiencias con los clientes.

Desde su arranque en octubre de 2018, durante el Salón Internacional de la Motocicleta México, el Harley Road Tour llegó a Puebla, Aguascalientes, León, Mérida, Torreón, Monterrey, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luis Potosí, Tres Marías, Querétaro y vuelve a la CDMX para el gran cierre.