Luego de un cierre positivo en 2019, conforme a las metas establecidas, Mack Trucks México está listo para convertirse en la marca líder en los segmentos de construcción y minería, señaló en entrevista para TyT, Luz Elena Jurado, directora general de la firma del bulldog en territorio nacional.

La directiva manifestó que, para este 2020, la armadora tiene la meta de comercializar alrededor de 270 unidades, objetivo que será posible gracias a la labor de la fuerza de ventas exclusiva para Mack, conformada por asesores especializados en la gama del bulldog, quienes tienen la capacidad para recomendar al cliente la solución óptima para cada una de sus necesidades.

Entre las estrategias para el cumplimiento de sus objetivos, Jurado destacó la necesidad de promover la cercanía con su Red de Distribuidores, así como incrementar los puntos de atención de la marca a lo largo del territorio nacional. De igual forma, reiteró la relevancia de la capacitación de los dealers, labor en la que el apoyo del recién inaugurado Learning Center en Toluca es fundamental.

Este 2020 también será un año determinante para incrementar la disponibilidad de refacciones y promover que los vehículos pasen más tiempo en el camino; además, este acción, dijo, se reforzará con su herramienta de telemática GuardDog Connect, la cual está enfocada en detectar cualquier falla en la unidad, adelantarse a una avería mayor y canalizar el camión al centro de atención más cercano, en caso de que sea necesario.