Como un reflejo de los cambios en la organización, productos y soluciones de atención al cliente, Mack Trucks presentó su nueva identidad en el marco de CONEXPO-CON/AGG 2014 en Las Vegas.

El famoso icono del Bulldog que identifica a la marca, luce mucho más moderno, con una postura más  y elegante; evocando la fortaleza y espíritu vanguardista de la firma.

La nueva imagen llega acompañada del lema «nacido para servir», el cual pone de manifiesto la misión de Mack a lo largo de los años, diseñada para ofrecer solución a las necesidades de sus clientes.

Stephen Roy, Presidente de Ventas y Mercadotecnia de Mack Trucks en Norteamérica, se mostró muy orgulloso por los 114 años de la marca: «Esto nos da credibilidad en la creación de un futuro muy brillante para Mack, para nuestros distribuidores y nuestros clientes. Tenemos una gran historia, gran dinamismo y la convicción de que nuestros mejores días están por venir. El trabajo que estamos presentando aquí en Las Vegas comunica con claridad la sólida posición que Mack mantiene hoy en día”.