Transportaciones Industriales GUME recibió 10 unidades Kenworth T680 acondicionadas con dormitorio de 76” y motorización en línea con el nivel de emisiones Euro 5.

Entre los vehículos entregados, destaca un T680 equipado con el motor PACCAR MX-13 número 6,000 en ser instalado en la planta de Mexicali.

Con más de 30 años de experiencia y una flota que ronda las 200 unidades, Transportaciones Industriales GUME es una empresa dedicada al movimiento de carga terrestre, almacenaje, maniobras, operación portuaria, consultoría legal y logística.

Las instalaciones de Kenworth de la Huasteca sirvieron de sede para llevar a cabo la entrega de estos T680. Manuel Gutiérrez, director general de Transportes Industriales GUME, fue el responsable de recibir las unidades de manos de Manuel Iracheta, gerente general de la concesionaria; Marco Torres, gerente de Ventas y Fernando Salazar, asesor de Ventas.

“Estamos seguros de que con estas unidades T680 nuestras entregas serán más eficientes y seguras, lo que nos llevará a marcar un hito en los niveles de productividad que puede alcanzar una compañía en temas de transporte de materia prima; manteniendo así nuestra participación en el sector aduanal y transporte terrestre”, compartió Manuel Gutiérrez.

Leer: JAR Autotransportes recibe T880 con PACCAR MX-13 Euro 5