Grupo Zapata presenta una nueva opción para adquirir las partes de tus vehículos sin necesidad de desplazarte a sus puntos de venta; además, este servicio está disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

A través de Refaccionaria Zapata Online, la distribuidora pone a la venta componentes para las unidades Freightliner y Mercedes-Benz, así como para los semirremolques GreatDane. Los interesados pueden ingresar al sitio web: www.refaccionariazapata.com, donde encontrarán el inventario disponible.

Entre las ventajas de este servicio, destacan las entregas a nivel nacional. La salida de los componentes se programa desde las distribuidoras de Grupo Zapata o directamente del Centro Internacional de Partes de Daimler (CIPD), ubicado en San Luis.

Además, los compradores pueden tener la certeza de que están adquiriendo refacciones originales, directamente del fabricante. Están disponibles las marcas propietarias de Daimler, así como de los proveedores de componentes originales y de repuesto para la industria de vehículos pesados.

Al momento de acceder a Refaccionaria Zapata Online, el usuario encontrará un espacio en el que navegará sin complicaciones. Podrá dirigirse a un menú para seleccionar el tipo de vehículo del que requiere el componente. De igual forma, se muestra un catálogo de todas las marcas disponibles y uno más en el que se localiza la refacción de acuerdo con el tipo de sistema al que ésta pertenece.

Asimismo, Zapata diseñó kits de refacciones que contienen lo necesario para reparaciones específicas a precios más competitivos, éstos están disponible en un rubro dedicado a las promociones.

Mediante esta alternativa, Grupo Zapata confirma su compromiso para simplificar la operación de sus clientes y brindarles soluciones al alcance de un dispositivo electrónico sin necesidad de desplazarse y con disponibilidad las 24 horas del día los siete días de la semana.

Leer: Grupo Zapata introduce vehículo de reparto 100% eléctrico