Enrique González Muñoz, exdirigente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), reconoció que la unidad es la fortaleza que ayudará a la industria nacional del sector del autotransporte a salir adelante ante los grandes riesgos, en su mensaje de despedida como presidente de la Cámara.

González Muñoz aprovechó para agradecer la «honrosa» distinción que le dieron los socios de Canacar al haberlo considerado para su dirigencia y afirmó que se despide con la misma convicción con la que llegó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Gracias a Dios primeramente, a mi familia por terminar este período con salud, con el entusiasmo y el orgullo de haber representado nuestra Cámara, gracias a todos los socios que por convicción demostraron no sólo con palabras, sino con hechos por su alta afiliación que hoy tiene nuestra Cámara la confianza que depositaron en ella», señaló.

Asimismo, agradeció a todo el gran equipo que conforma Canacar, e hizo una mención al maestro José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo, por siempre estar puntual a las necesidades del sector.

Enrique González reconoció a los directores regionales, quienes siempre estuvieron atentos a atender las problemáticas del autotransporte y a los vicepresidentes generales que con sus consejos adecuados le permitieron tomar las decisiones correctas, siempre en favor de la institución.

Te puede interesar: CANACAR expone a diputados preocupación por cambios fiscales

«Gracias Miguel Ángel Martínez, gracias Jorge Casares, gracias Ernesto Gaytán, gracias Jorge Arizona. Gracias a mis vicepresidentes que colaboraron conmigo regionalmente potencializando la idea, gracias ingeniero Ramón Medrano, gracias ingeniero José Antonio Rivas, gracias Manuel Sotelo, gracias Juan José Ortíz, Alejandro Salas ¡eres un guerrero!, muchas gracias por tu apoyo siempre Demetrio Tamez», dijo.

El exdirigente, también agradeció a Israel Delgado por los proyectos que vienen en el futuro, además agradeció a José de Jesús Muñoz, secretario del Consejo de Administración, por su apoyo y compañía en estos tres años y medio.

«Gracias al tesorero Israel Romo, que no únicamente tuvo funciones dentro de la tesorería, sino que fue incansable compañero a los largo de estos tres años y medio, agradezco mucho su disposición, su cordura y por el equipo que hicimos».

Leer también: Freightliner felicita a Canacar por su nuevo presidente

Agradeció a los expresidentes que en 32 años le han dado grandeza a Canacar, dentro de los cuales hizo una mención especial para don Miguel Quintanilla y Manolo Gómez.

Además hizo un reconocimiento a la gran mayoría de los delegados que con sus acciones y actitudes hicieron crecer la afiliación en la institución.

«Mas de 40 delegaciones trabajando por un mismo objetivo», agregó.

«No puedo dejar de agradecer a todo el equipo que conforma Canacar , la licenciada Olimpia Hernández, a Josefina Gómez, Rubén Hernández, por siempre ser puntuales en la distinción que los temas que aborda nuestra Cámara, esos temas coyunturales que hay que atender de manera profesional.

Finalmente, reconoció al área de profesionalización, donde uno de sus grandes objetivos es la formación de más y mejores centros de capacitación, los cuales se lograron.

Te invitamos a leer: Enrique González, los retos de una gestión de la Canacar antes y durante la pandemia

«Gracias al licenciado Alán David Trejo por esa gran disposición que tuvo siempre para posicionar la presidencia de Canacar cuidando esos grandes detalles, esa coordinación que hoy ejerce sobre las vicepresidencias regionales, ojalá y sigas creciendo. Gracias Eduardo Méndez, por siempre estar buscando la manera de que lo que hace Canacar tenga la difusión a través de audios o videos», mencionó.

El exdirigente no dejo de lado el agradecimiento al personal administrativo de todas las regiones y de las oficinas centrales por su labor para solucionar la problemática que se vive en el sector.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: